Alameda Cliente Integral

033-034

Uno de nuestros Ejemplos de cliente Integral. El Restaurante Alameda de Hondarribia contactó con nosotros hace ya tres años. Se encontraban antes de su segunda reforma y eran conscientes de que su punto débil no estaba en sus platos, reconocidos con una Estrella Michelin, sino en su proyección Online. Una imagen que no hacía justicia a la cocina tan cuidada que estaban realizando.

047-048 045-046

Comenzamos por dar una vuelta a su Identidad Corporativa: Logo, Cartas, Cartelería… seguimos con una renovación completa de la página web,  acompañada de una colección de fotos, que esta vez sí identificaban a un Restaurante con espíritu innovador. Más tarde nos animamos con Videos que mostraran su esencia.

Desde entonces seguimos encargándonos tanto de su imagen como de la gestión de sus redes sociales, haciendo hincapié en mostrar la verdadera personalidad del Equipo del Alameda. La evolución del Alameda en cuanto a comunicación on line ha sido considerable. Web, Facebook, Google Plus, twitter, instagram son algunos de los ejemplos de redes por las que este gran Restaurante se comunica con su Público, procurando estudiar el mercado y adaptarse al momento, un continuo aprendizaje y esfuerzo invertido que les agradecemos muchísimo.

www.restaurantealameda.net

035-036 041-042 037-038