La confianza como presentación

Mugaritz, andoni luis aduriz

( Reportaje realizado el el Restaurante Mugaritz para la revista JOYCE de Madrid)

 ¿ Creéis que vuestro negocio se merece una mejor presentación online? Nosotros lo hacemos posible:

Como profesionales del medio os podríamos dar muchos ejemplos de Restaurantes que ofrecen un producto excelente, pero que no llegan a captar a su cliente potencial debido a su mala imagen online.

Una buena imagen de vuestros platos, de vuestra sala, de vuestra manera de trabajar e incluso de vosotros mismos, hace que la confianza se impregne en el futuro cliente. Este sentirá familiaridad con vuestro Restaurante, antes incluso de entrar.

La confianza es la base de todo negocio y para conseguirla hay que transmitir transparencia y profesionalidad. Estos dos ingredientes solían ser difíciles de conseguir con la mentalidad de la primera era online, cuando todos depositábamos toda nuestra confianza en ese “amigo que entendía de esto y que nos estaba haciendo eternamente la web”. Mientras lo único que se conseguíamos era dejar de interesar a nuestros futuros clientes porque la web estaba eternamente en obras.

Hoy día ya no hace falta hacer una inversión descomunal por una buena imagen. Nosotros mismos hemos diseñado planes específicos para que se adapten a pequeños negocios necesitados de soluciones específicas. Unas buenas imágenes, un buen video que cuente vuestra historia, una web que resuma todo vuestro esfuerzo de la manera más atractiva y visual posible…

Alameda, Restaurante, Platos

( Fotografías realizadas para el Restaurante Alameda de Hondarribia www.restaurantealameda.net )