Laiaerretegia, hondarribia, comer en hondarribia

( Fotografías realizadas para nuestro cliente www.laiaerretegia.com con el estamos llevando a cabo una renovación de su web )

No basta con estar, hay que destacar.

… no hace falta decir que estamos en a la era de la comunicación y de la imagen. Antes bastaba con trabajar bien y realizar algún tipo de publicidad en la prensa local para darte a conocer. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, y mucho.

Hablando con el dueño de un comercio de nuestra zona en el que solemos comprar atrezzo para diversos trabajos, nos comentaba lo mal que le iba el negocio. Entre otras cosas señalaba el cierre por obras de su calle como uno de los motivos principales. En ese momento le preguntamos si realmente creía que el escaparate más importante de su negocio era ese cristal de 3 por 2 metros que tenía delante. Se quedó sorprendido por la pregunta. Obviamente, era una parte importante de su negocio, ya que se trata de una calle muy transitada. Sin embargo, le hicimos plantearse por qué no estaba en esa otra CALLE, ese otro ESCAPARATE, así con mayúsculas, que es internet y que bien seguro tiene mucho más trafico de público. Una calle sin límites de espacio y que no depende de las condiciones del clima y de las obras públicas. Su respuesta fue no. “No tenemos  web, no tenemos facebook, es que nos da pereza esas cosas”. Pues bien ” esas cosas” te pueden dar tanta pereza como levantarte cada día a las 7,00 para ir a trabajar. Pero son “cosas” que hay que hacer. Un esfuerzo y una inversión que no cuestan tanto como la publicidad tradicional y que en gran parte, tu mismo lo puedes controlar. Por supuesto, con una buena IMAGEN y no de cualquier manera.

Laiaerretegia, hondarribia, comer en hondarribia