Nosotros la mejor marca. Preséntate como te mereces.

¿Cuántas veces entramos en páginas web que nos enganchan, por su estilo, contenido, etc, pero cuando llegamos al apartado de “nosotros” se nos cae la experiencia? Hoy os hablamos de la fotografía de retratos.

En la vida real, cuando vas con alguien por la calle y te cruzas con un conocido, lo normal o lo que manda el protocolo social, es presentarlos. Hay ocasiones en las que por circunstancias ajenas a ti , esto no puede hacerse. Bien sea porque no recuerdas el nombre, o bien porque, en caso más extremo, no te acuerdas de esa persona, la situación de la no presentación se vuelve incluso algo violenta, ya que deja lugar a la incertidumbre.

Algo así es lo que nos sucede cuando no llegamos a ver quién está detrás de una web que nos gusta. La confianza es algo que hay que ganarse y una presentación con retratos puede ser nuestra mejor baza frente a la competencia. Nuestras caras, nuestra voz, en el caso de los videos, pueden ser el detonante de que un cliente se decante por decidir contratar uno u otro servicio.

Retratos de cocineros. Restaurante Alameda

El caso que aquí os exponemos es de uno de nuestros clientes fetiche. El Restaurante Alameda de Hondarribia (Gipuzkoa), con el que hemos ido de la mano en este aprendizaje de cómo manejar las redes. Su retratos han ido en evolución, tal como han evolucionado ellos y nosotros mismos. Los videos de su Restaurante, han hecho que muchas parejas lleguen a él sin apenas dudas sobre su próxima boda. Incluso el comensal diario llega a su casa partiendo de una familiaridad  adquirida desde su web, a pesar de no haber pisado su sala jamás.

 

Si algo vemos a menudo es, preciosas páginas webs, en las que se ha invertido tiempo, esfuerzo y dinero, pero que a la hora de llenarla de contenido gráfico, hace que todo se derrumbe como un castillo de naipes. Inviertan en fotógrafos profesionales que hará que su casa sea más su casa y no un cúmulo de imágenes anodinas y sin la personalidad que se merece. Al fin al cabo ¿No es nuestra propia personalidad la principal y más importante característica de nuestra marca?

Leave a reply

Your email address will not be published.