Y la Paz se hizo Hotel. Villa Lorenea

El Villa Lorenea es uno de esos Hoteles que no te dejan indiferente. Como reza su web: “es una acogedora Villa de 6 habitaciones ubicada en el emblemático pueblo costero de Hondarribia” Inaugurado e Julio de 2011, ha sido reformado bajo el exquisito gusto de su gerente Blanca.

047-048

 

Cuando conoces a Blanca y pasas un rato de charla con ella junto a un café en el porche del Villa Lorenea, entiendes el por qué de ese gusto por el detalle que impregna cada rincón del Hotel. Blanca viene del mundo del cine y la televisión en el que se dedicaba a la búsqueda de localizaciones y también a buscar esos objetos que hacen que todo respire magia en la pantalla. Se ve que es una persona apasionada con lo que hace y se deshace en complacer a sus clientes organizándo eventos y actividades fuera de lo habitual.

057-058 055-056

El Villa Lorenea tiene una habitación  por cada letra de su nombre. Todas y cada una diferentes y con ese aire tan soft que te invade según entras por la puerta. La madera, los tonos calmados y poco agresivos con una iluminación natural privilegiada, son la firma de este delicioso Hotelito que por su situación es apto para apartarse del mundo sin estar apartado del centro.

053-054 049-050051-052Gracias Blanca por elegirnos para retratar tu casa y por darnos a conocer esta joya de Hondarribia.

www.villalorenea.com