Da gusto cuando las cosas se hacen con fundamento. Hace un par de meses recibimos la llamada de Jon Warren para hacer un video y fotos de presentación para su empresa, San Sebastian Food. En seguida acudimos a su página web y nos transmitió calidad y profesionalidad. Tras conocerles y ver cómo trabajan, lo pudimos constatar.

San Sebastian Food se dedica al turismo gastronómico y el delicatessen. Reciben a turistas que quieren empaparse de primera mano en la gastronomía del País Vasco; les llevan al mercado a conocer el producto local, les muestran la cultura del pintxo, degustan alta cocina y disfrutan de nuestra pasión por la cocina.

Sus instalaciones están en el Hotel Maria Cristina de San Sebastián. La tienda de delicatessen en la primer planta que da a la calle, y la escuela de cocina en la planta baja. Basta con ver el espacio dedicado al “showcooking” para darse cuenta la apuesta que ha hecho SS Food por la excelencia. En las fotos y en los videos hemos tratado de reflejar esta experiencia que ofrecen a los turistas que nos visitan. Desde luego, un orgullo contar con embajadores de este nivel.